Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Cristina de Diego Martínez

Escríbenos Dónde estamos

Alquiler de andadores en Portazgo, Madrid, muletas y sillas de ruedas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Farmacia Cristina de Diego Martínez queremos ofrecer a nuestros clientes la atención más completa. Por eso facilitamos desde asesoramiento e información a cerca de productos homeopáticos, dietética y nutrición hasta ayudas técnicas para personas con movilidad reducida con nuestro servicio de alquiler de andadores en Portazgo, Madrid

Nuestro establecimiento está especializado en la prestación de servicios relacionados con la ortopedia general. 

También disponemos de distintos modelos de sillas de ruedas para alquilar al mejor precio para uso temporal y un amplio abanico de productos relacionados como muletas, bastones, andadores y otras ayudas.

Visítanos y nuestro equipo de profesionales te brindará una atención personalizada para elegir entre gran variedad de productos y servicios dirigidos a aquellas personas con problemas de movilidad.

En Farmacia Cristina de Diego Martínez también realizamos toma de tensión, pruebas de glucosa y colesterol, dermofarmacia, fórmulas magistrales.


o llámanos al 91 303 10 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado